viernes, 23 de octubre de 2009

I-Quick busca un salto de calidad en Hungría

El equipo valenciano iQuick ha aterrizado en Hungría para disputar la tercera prueba de la temporada de la Renault Eurocup 2.0, tras sus primeras participaciones en Spa-Francorchamps y Silverstone.

El equipo levantino compagina esta competición con la recientemente creada West European Cup, dos de los campeonatos ‘trampolín’ a caballo entre los torneos nacionales de monoplazas y las grandes ‘ligas’ como las World Series, la GP 2 o la Fórmula 1.

Precisamente ha sido en este trofeo donde más alegrías ha cosechado durante el ejercicio 2008, con Miguel Otegui destacando en alguna carrera y con el excelente quinto puesto obtenido por Himar Acosta en el Circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana.

En estas circunstancias llegan los pupilos de Marco Rodríguez a Hungaroring, donde compartirán cartel con Álvaro y Marco Barba en la 3.5 y donde intentarán puntuar por primera vez en la campaña.

Deberán pelear con los 45 pilotos restantes con una nueva normativa, pues por primera vez se disputará una carrera de calificación el sábado por la mañana, destinada a todos los ‘riders’ que no se clasifiquen para la SuperPole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario