viernes, 23 de octubre de 2009

El equipo iQuick trabaja en Valencia

La escudería valenciana iQuick ha desembarcado en pleno en la capital del Turia, donde el fin de semana del 20, 21 y 22 de junio disputará la tercera prueba de la West European Cup en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

El equipo comandado por Marco Rodríguez llegará a esta cita tras protagonizar un salto de calidad en el otro campeonato en que han debutado esta temporada, la Renault Eurocup 2.0, donde a punto estuvieron de colocarse entre las 10 primeras posiciones en Silverstone.

Por ello, tanto el joven vasco Miguel Otegui como el canario Himar Acosta dispondrán de la oportunidad de poner a punto más si cabe su monoplaza, en una competición ligeramente menos exigente y en la que ya han demostrado su fiabilidad.

El primero ya logró una meritoria séptima posición en su debut en la localidad francesa de Nogaro y se ha convertido en uno de los mejores 'rookies' de la temporada, mientras el segundo probará sus prestaciones por primera vez en el trofeo continental.

Además, ambos dispondrán de la posibilidad de rodar durante un día entero sobre el asfalto levantino, puesto que el jueves 19 de junio realizarán un test previo a las fechas de entrenamientos oficiales y carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario